Sunday, April 26, 2009

GP2 Asia // Kamui Kobayashi, campeón


20 puntos. Estos son los puntos de más con los que ha acabado Kobayashi. Ha sumado 56 y se ha proclamado campeón de la GP2 Asia. Bahrain ha sido el escenario ideal para poner punto y final a una competición que pone los pelos de punta y que sirve de precedente de la nueva temporada de GP2 que empieza dentro de dos semanas aquí en el Circuit de Catalunya.

Kobayashi ya avisó el viernes cuando consiguió la pole para la primera carrera del fin de semana. No iba a dejar escapar el campeonato. Ha demostrado saber mantener la cabeza fría y adquirir experiencia para el futuro. Por detrás, Jerome D'ambrosio se ha convertido en el subcampeón. Es un piloto que siempre da lo máximo, y es una buena recompensa por todo su trabajo y esfuerzo. Y en tercer lugar, el español Roldán Rodriguez. Aspiraba a ser subcampeón, sí, es verdad, pero después de no acabar la carrera de hoy, no ha podido optar a ello.

De todas formas es un buen resultado para afrontar la GP2 con ganas y optimismo. Y no hay tiempo para descansar. Todos ya tienen los cinco sentidos concentrados en el inicio de la temporada en Barcelona. Son diamantes en bruto, que poco a poco se van puliendo en la última categoría antes del gran circo de la Fórmula 1.

2 comments:

pro_magicalonso said...

Button como siga así no se le escapa este año el título, ni a él ni a su escudería, están imparables y eso que habían empezado el fin de semana con problemas supuestamente.
Vettel muy bien, los Red Bull están superbien.
Renault o se pone las pilas o que se despida de todo porque el coche se ha quedado detrás y encima ahora en Barcelona se espera que todos mejoren y ellos no. Me da rabia por Alonso porque es el mejor y no tiene un buen coche con el que poder competir con los de arriba, demasiado que ssacó 1 punto porque con ese coche poco más podía hacer ayer y encima un punto y mal en condiciones físicas extremas porque le falló la bomba de agua y no pudo tomar durante la carrera, el pobre al final se desvaneció me da cosita verlo asi, lo bueno es que pronto se recuperó.
Pero a Renault digo que deberían darle lo que le prometieron y eso era un coche competitivo.
Saludos

Jordicine said...

Estaràs gaudint de la beca, no? Felicitats motoreta.