Sunday, April 5, 2009

LMS // Bruno Senna debuta con un podio

Ya lo dijo ayer en la entrevista que le hice en el Circuit de Catalunya después de la sesión de clasificación: el objetivo era "acabar en el podio". Y así ha sido. 206 vueltas han sido las necesarias para que el Courage-Oreca LC70 pilotado por Stephane Ortelli y Bruno Senna se situara tercero, por detrás del equipo Aston Martin, primero, y Pescarolo Sport, segundo. Bruno debutaba en estos 1000 kilómetros de Montmeló, y lo ha hecho por todo lo alto.

Ha sido una carrera con un final muy emocionante. Parecía que todo estaba sentenciado y que el equipo Pescarcarolo sería el claro vencedor. Pero Judd Tinseau ha calado el coche en su último pit stop, dándole el liderazgo al equipo Aston Martin.

Pero la suerte del equipo Aston no ha sido total. A poco del final el segundo coche del equipo, que en esos momentos conducía el portugués Miguel Ramos, se ha salido y ha tenido que abandonar la carrera, lo que suponía que el Oreca de Ortelli y Senna pasaba a la tercera posición, de donde ya no se ha movido.

Una gran alegría para el equipo, y sobre todo, para Bruno. Definitivamente los malos tiempos se han dejado atrás. Han vuelto sus magníficas actuaciones al volante. Es una categoría nueva para él, ya lo explicaba ayer; está aquí para aprender, pero es un fuera de serie y siempre está delante. El objetivo sigue siendo, "al cien por cien", la Fórmula 1, pero mientras se va acercando a su sueño, demuestra todo su potencial en las Le Mans Series. Bruno vuelve a sonreir, Bruno vuelve a tener ganas, Bruno es un gran piloto con un enorme futuro por delante.

Lee la entrevista en exculsiva clicando aquí, o más abajo en este mismo blog. La próxima cita del campeonato serán los tests de Bugatti, a partir del 25 de abril.

No comments: