Thursday, February 12, 2009

Media Paddock, premiado por partida doble

Dicen que el esfuerzo siempre tiene su recompensa. Y hoy me satisface ver que este blog tiene cada día más lectores, y lo que es aún más importante, que les gusta lo que se encuentran. Prueba de ello son estos dos premios que me han concedido. Este blog nació con la intención de reflejar este apasionante mundo del automovilismo a mi manera; sobre todo después de vivirlo desde dentro gracias la oportunidad única que me brindó Bridgestone. Empezó como algo anecdótico, algo para pasar el rato... pero ahora Media Paddock se ha convertido en mucho más que eso para mi. Y lo que me hace más feliz es ver que hay personas como tu que ahora estas leyendo estas líneas que pasa por aquí y se interesa por lo que escribo. Y eso es lo más gratificante. Gracias!

El primer premio me lo ha concedido DaniF1, que se convertió en seguidor de este blog muy pronto. Muchas gracias Dani!


Y el segundo premio "por tu gran corazón" me lo concede una verdadera fan de Alonso; Promagicalonso, una fan incondicional que no se pierde ni una noticia relacionada con el asturiano y que siempre tiene algo que decir. Y por si eso no fuera suficiente, siempre encuentra un momento para pasarse por aquí y leer lo que escribo... dejando siempre un comentario que te anima a seguir. Muchas gracias!

Y ahora me toca a mi seguir las reglas y conceder los premios. Yo voy a ser original y voy a regalar dos premios a la vez... Y los premiados son:


Jordicine, que nunca se pierde nada de lo que escribo y que tiene un blog que encuentro muy interesante.


Javi, que a pesar de que ha levantado el pie del acelerador a la hora de publicar posts, siempre se interesa por mi blog.


Nacho, un grandísimo amigo que siempre tiene algo de lo que escribir en su blog, sin dejar a nadie indiferente!


Promagicalonso, sí, ya sé que uno de los premios me lo ha concedido, pero yo se lo quiero devolver ya que, como ya he dicho, es una incondicional de mi blog y propietaria de otro realmente genial, dedicado a un gran piloto.

3 comments:

pro_magicalonso said...

Muchísimas gracias Tabatha por los dos premios, aunque como bien dices ya lo tengo, siempre se reciben con la misma ilusión que el primero, porque quiere decir que toman en cuenta lo que una hace mal o bien pero lo toman en cuenta y eso anima y mucho para seguir adelante.
Que sigas como hasta ahora con tú gran blog y felicidades también por los premios. Un beso

Jordicine said...

Merci pels premis. Tu te'ls mereixes tots. Petons.

Javi said...

Hola Tabatha,
Para mí es un verdadero placer recibir los premios pero aún más poder leer tus post.
Espero volver pronto a postear en el mío :)
Nos vemos en la cena de finales de Marzo de Jordi :)
Besos!!

-javi-