Tuesday, December 16, 2008

GP2 // Todo preparado para una nueva temporada


El calendario para la temporada que viene de las GP2 Series ya se ha hecho público. Las novedades de este año es que la competición cuenta con un nuevo equipo, el Ocean Racing Technology. Éste equipo portugués se ha hecho con un hueco en la competición después de comprar el equipo de BCN Competition. Por otro lado, el equipo hasta ahora llamado Piquet Sports cambia de nombre: a partir de ahora se llama Piquet GP.

Igual que el año pasado, el primer gran premio que se disputará será en el Circuit de Catalunya, el mismo fin de semana que la Fórmula 1, el 9 y 10 de mayo. Este circuito dará el pistoletazo de salida a la temporada europea. El punto y final se pondrá en Portimao, Portugal, a mediados de setiembre, una cita que el año pasado no estaba en el calendrio.


11-13 March Paul Ricard, France Test
23-25 March Barcelona, Spain Test
9-10 May Barcelona, Spain
22-23 May Monte-Carlo, Monaco
6-7 June Istanbul, Turkey
20-21 June Silverstone, Great-Britain
11-12 July Nurburgring, Germany
25-26 July Budapest, Hungary
22-23 August Valencia, Spain
29-30 August Spa-Francorchamps, Belgium
12-13 September Monza, Italy
19-20 September Portimao, Portugal

3 comments:

pro_magicalonso said...

Mientras que en la F1 se van equipos en la GP2 entran nuevos. Esperemos que el año que viene sea el año de los nuestros y veamos en lo más alto a uno de ellos. Besos

Tabatha Valls said...

Hola PRO_MAGICALONSO!
Pues sí, es verdad lo que dices, de la F1 se van y a la GP2 llegan neuvos... y por si eso no fuera suficiente, muchas de las medidas que se quieren aplicar en la F1 ya se encuentran en la GP2..

Ya tengo muchas ganas de que empieca la temporada!!! Un beso!

pro_magicalonso said...

Paso por aqui para desearte tanto a ti, como a todas las personas queridas por ti un FELIZ AÑO 2009