Wednesday, December 3, 2008

GP2 Asia // Vuelve la acción

Después de un pequeño descanso, los motores vuelven a rugir en Dubai. La GP2 Asia Series vuelve a la acción, con el español Roldán Rodriguez líder, seguido del también español Javi Villa. Los dos han empezado con muy buen pie y esperan seguir con los buenos resultados. El circuito de Dubai es un trazado conocido para muchos de los pilotos, ya que acogió las dos primeras carreras de la primera edición de este campeonato.

Para Roldán, Dubai tiene que ser un circuito talismán. Fue donde hizo su debut en este campeonato a los mandos de un monoplaza de Fisichella Motorsport, sustituyendo a Michael Herck, lesionado. Era la primera vez que rodaba en el circuito, pero eso no le supo ningún contratiempo, sinó que fue de los más rápidos en la pista.

Este año llega como líder de la competición. Se ha adaptado rápidamente a su nuevo equipo, Piquet GP, y explica que “las sensaciones con el equipo y el coche siguen siendo muy positivas” y el objetivo en Dubai será aspirar a lo máximo y defender el liderato. Por otro lado, Javi Villa llega a Dubai después de un gran debut con su nuevo equipo, SuperNova, y con la confianza por las nubes.

La actividad en pista empieza mañana a las 13:15, con la sesión de entrenos libres, siempre importante cuando se rueda por primera vez sobre un trazado, como es el caso de Javi. A continuación, a las 16:30, tendrá lugar la decisiva sesión de calificación que conformará la parrilla de salida para la primera carrera, prevista para el viernes a las 13.10. La carrera corta, que cerrará la segunda reunión puntuable del campeonato, se disputará a la una de la tarde del sábado.

Además, el italiano Fabrizio Crestani será el segundo piloto del equipo Ocean Racing Technology para las carreras de las GP2 Series que se disputarán este fin de semana en los emiratos árabes. Vuelve la acción!

2 comments:

pro_magicalonso said...

Ufffff ya era de que volviera la acción tanto parón me da mono.
Espero que tanto Roldán como Villa sigan igual de bien.
Saludos

Tabatha Valls said...

Hola PRO_MAGICALONSO!
Sí, eh, todo tan parado y sin las emocionantes carreras... se hace muy largo! A ver que hacen Roldán y Javi! Un beso!