Friday, December 5, 2008

Fórmula 1 // Honda se retira de la Fórmula 1 de inmediato

Se acaba de conocer. Honda se retira de la competición de Fórmula 1 por motivos económicos derivados de la crisis económica que estamos viviendo. La escudería se ha puesto en venta, así que veremos si hay algún comprador...

De esta forma Bruno Senna se ha encotrado con un bache en su camino hacia lo más alto, la Fórmula 1. En los entrenamientos en Barcelona de hace unas semanas Senna hizo un buen papel, y parecía que iba a tener una oportunidad en el equipo para conseguir un asiento de cara a la temporada que viene. Pero ahora las cosas ya no están tan claras. Se dice que Button, hasta ahora piloto de Honda, podría pasar a ser compañero de Alonso en Renault en lugar de Piquet. Pero, de momento, solo son rumores. Se tendrá que ver si Flavio Briatore se la quiere jugar con el inglés o dejar las cosas como están. Solo podemos esperar...

2 comments:

pro_magicalonso said...

Se está poniendo muy negro todo en la F1, ya no solo se habla de Honda, sino que también dicen que Toyota y Red Bull tienen problemas y no se descarta que hubieran más abandonos, eso lo he leído en el blog de Lobato, lo dicho está muy negro todo esto.
Los próximos días o meses se va a hablar mucho y no creo que de los cambios dentro de la F1 con los Kers, la aerodinámica, etc,sino más bien de este bombazo de Honda y de lo que pueda venir detrás.
Un beso

Tabatha Valls said...

Hola PRO_MAGICALONSO!
Sí, yo también leí eso en el blog de Lobato... espero que este tema no se convierta en un tema principal de conversación, porque eso no significaria nada bueno..

Creo que pronto saldrá alguien que quiera comprar la escudería, espero...

Un beso!