Wednesday, November 19, 2008

Fórmula 1 // Última mañana de entrenamientos en Montmeló

Tercer y último día de entrenamientos en Montmeló. Los monoplazas han empezado a rodar a primera hora de la mañana, aunque con bastante tranquilidad. En vez de salir todos a una, los diferentes pilotos desfilan por el circuito casi en solitario. Hay turnos. Entra uno y sale otro. Un descanso, y de nuevo sobre el asfalto.

Esta mañana Pedro Martínez de la Rosa ha vuelto a rodar. Hay grandísimas posibilidades de que se quede en el equipo Force India. Él lo sabe, e intenta sacar el máximo rendimiento a un coche que aún le queda mucho por mejorar. Unas mejoras que tendrán que llegar ya el año que viene, cuando el equipo indio vuelva a entrenar. Ahora mismo el monoplaza es difícil de dominar, y sobre la pista es bastante inestable. Solo hay que ver los tiempos de ayer, donde el catalán fue último. Pero hacerse con un asiento para la siguiente temporada es ahora su prioridad.

Un objetivo que también persigue Bruno Senna. Esta mañana se ha subido al Honda con la intención de marcar unos tiempos mejores que los del lunes. Lo tiene que dar todo y él lo sabe. De momento, sigue rodando y adaptándose al monoplaza. Todas las miradas están puestas en él, sabe que su apellido crea mucha expectación. Pero él sabe que el hecho de que lo comparen con su tío “va a suceder siempre” y por tanto, además de no importarle, le supone “un gran honor”.

Un ruido ensordecedor y un olor a gasolina impregnan todo el paddock. La tranquilidad de los días anteriores se mantiene, y los rumores de fichajes también. Durante la mañana soleada aquí en el Circuit de Catalunya los pilotos exprimen sus coches, intentan darlo todo y causar una buena impresión. Y hasta ésta tarde, los motores seguirán rugiendo.

2 comments:

Ferran Martínez said...

Ei Taby! Felicitats per aquest blog! Ets una crack! No sabia que el tenies. Ja m'aniré passajant per aquest media paddock doncs. Petons!

Tabatha Valls said...

Hola Ferran!!
Moltes gràcies, me n'alegro que t'agradi!! Espero veure't per aquí!! jeje gràcies, petoons!