Friday, January 22, 2010

Sí oficial a Alguersuari

Ya se ha confirmado oficialmente lo que ya adelanté hace unos días. Y es que no había que temer por la presencia del piloto catalán en la Fórmula 1, y ya podemos decir que tendremos a tres pilotos españoles en la categoría reina esta temporada 2010.

El programa de jóvenes pilotos de Red Bull es muy exigente, y si han confirmado a Jaume Alguersuari como piloto de Toro Rosso es porqué saben que tiene lo que se necesita y que lo puede hacer bien. No se andan con rodeos. Está claro. Pero lo que también está claro es que le ha llegado la hora de la verdad, y no lo va a encontrar fácil. Sobre todo, y primero, porqué los circuitos del primer cuarto de la temporada son trazados que Jaume no conoce. Segundo, sus rivales van a ser de un altísimo nivel, y tendrá que seguir el frenético ritmo... Y tercero, porqué por detrás están subiendo una gran cantidad de jóvenes pilotos con un gran talento. Así que, si no consigue estar arriba, tendrá los días contados.

Franz Tost ha informado que Alguersuari tiene la capacidad más que necesaria para convertirse en un gran piloto. Pero ya no valen las palabras; son necesarios hechos, resultados. ¿Mucha presión para un joven de 19 años? Sí, pero tendrá que sobreponerse. Pero Jaume sabe manejarse bien por este terreno. Y esperemos que los resultados le acompañen.

4 comments:

JM said...

Ya era hora,los mandatarios se han columpiado con jaime con tanta espera ,al fin salio bien pero no pintaba bien.saludos y pronto veremos la maquina de jaime y todos

Tabatha Valls said...

Hola JM,

Sí, han tardado lo suyo... y ahora esperemos que haga una buena temporada.

Un abrazo, y gracias por pasarte por aquí!

Ricard said...

Hola!
Felicidades a Alguersuari. Por fin tenemos a 3 españoles en la parilla, de momento.

Saludos,
Ricard

Tabatha Valls said...

Hola RICARD!
Sí, esta va a ser una temporada muy española! Y a ver si finalmente hay algún otro piloto español que se une a la fiesta, como Andy Soucek, por ejemplo!

Un abrazo, y gracias por pasarte por aquí!