Friday, January 15, 2010

Siéntete como Fernando Alonso


Fernando Alonso ya viste de rojo Ferrari y ha empezado a disfrutar de sus primeros días junto a la escudería del Cavalino Rampante. Y ahora, gracias a Shell V-Power, tu también puedes empezar a sentirte como el asturiano y disfrutar del mismísimo carburante de Ferrari para tu coche, además de hacerte con una colección de reproducciones oficiales Ferrari.

Para conseguirlo, solo tienes que acercarte a cualquiera de las estaciones de servicio Shell y repostar un mínimo de 30 litros de sus productos diferenciados Shell V-Power (gasolina o diésel). Gracias a esta acción, podrás elegir uno de los seis modelos Ferrari por sólo 1 euro: desde el FXX Evoluzione hasta el monoplaza número 54 construido por Ferrari para la Fórmula 1, el F2008, pasando por el 599 GTB Fiorano, el 360 GTC, el 612 Scaglietti o el 430 Scuderia.

Utilizando el carburante Shell V-Power, puedes estar seguro de contar con el carburante de Ferrari, pensado para tu coche. Y es que Shell utiliza lo que aprenden en la pista con Ferrari para traerte a ti Shell V-Power: la manera perfecta de dar mayor eficiencia a tu motor a través de una combustión limpia.

Y qué mejor que disfrutar de un carburante de alto rendimiento y a la vez poder coleccionar las reproducciones oficiales de los Ferrari a escala 1:38, realizada por Mattel y en exclusiva para Shell... Unos modelos que además cuentan con una característica revolucionaria: cada reproducción (menos el monoplaza de F1) tiene instalada una memoria que permite programar hasta quince comandos direccionales y que hace que el coche gire en los sentidos programados.

Pero los clientes que prefieran optar por cualquier otro tipo de carburante Shell también tienen opciones de llevarse las fantásticas miniaturas, repostando también un mínimo de 30 litros y pagando 2,5 euros por cada pieza de la colección.

Así que no hay excusas. Tú también puedes ser como Fernando Alonso y tener un Ferrari en casa. Pero tienes que darte prisa, ya que esta promoción acaba el día 31 de marzo, aunque también hay más regalos en juego en http://www.hazlorealidadconshell.com/.

No comments: