Tuesday, January 12, 2010

De la Rosa pilotará para Sauber

Puede ser que Kamui Kobayashi conozca en breve a su compañero de equipo. Y es que parece que el anuncio es inminente: Pedro Martínez de la Rosa pilotará para Sauber en 2010. De momento, solo lo confirma Roger Benoit, un corresponsal de Formula 1 del periódico suizo Blick, pero parece ser que en cuestión de días será oficial.

De esta manera, el hasta ahora piloto probador de McLaren habría puesto punto y final a su búsqueda de un asiento oficial para la nueva temporada. Además, con este acuerdo, De la Rosa habría ganado la partida al tercer piloto de Ferrari, Giancarlo Fisichella, que también buscaba hacerse con este asiento.

Tendremos que esperar para la versión oficial, pero todos los rumores indican que Pedro está muy cerca de volver a hacer lo que más le gusta: competir.

3 comments:

Funcionario's blog said...

Qué buena noticia. Y si Marc Gené coge el asiento alguna carrera, serán tres españoles compitiendo en el mundial, algo inaudito.

Anonymous said...

Estimada blogger,

Mi nombre es Noemy García y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesada, házmelo saber a través del correo electrónico noemy@blopies.com.

Un saludo,
Noemy García.

Tabatha Valls said...

Hola Funcionario!!
Sí, es una gran notícia! Pero a ver si se confirma pronto... Lo que no está tan bien es los problemas que está teniendo Alguersuari para asegurarse un asiento!

Un abrazo!