Wednesday, September 30, 2009

"La miglior coppia possibile": Ferrari y Fernando Alonso

¡Qué bien que le siente el rojo a Fernando! Hoy es un día histórico. Se ha hecho oficial un secreto a voces: Fernando Alonso será piloto de Ferrari durante las 3 próximas temporadas. Es la combinación perfecta... un piloto ganador en un equipo histórico que tiene que volver a ganar. El bicampeón ya puede empezar a soñar con volver a estar en lo más alto.

Y lo hará con Felipe Massa como compañero de equipo y con Fisichella como piloto probador. Finalmente Kimi Räikkönen serà quien abandone el equipo. Su destino lo sabremos pronto, pero es muy, muy probable que sea McLaren, junto a Lewis Hamilton.

Adiós Renault. Fernando Alonso ya es piloto de Ferrari. Qué bien suena, ¿verdad? Todo piloto tiene un sueño, el de llegar a ser piloto de Ferrari, la Scuderia. Fernando ya lo ha conseguido. Pero el sueño no acaba aquí. Esto es solo el comienzo de algo muy grande. ¿Que si triunfará? Eso es algo que solo veremos con el paso del tiempo, pero tiene todo lo necesario para conseguirlo.

3 comments:

pro_magicalonso said...

Por finnnnnnnnnn ya es oficial lo que tanto estabamos deseando muchos. Saludos

Funcionario's blog said...

Yo ya estoy celebrando el título del año que viene!!!!

Oé, oé, oé, oé, oé, oé!!!

Fernando, campeón en 2010!!!!!

Oé, oé, oé, oé, oé, oé!!!

Tabatha Valls said...

Hola Poche!
Moltes gràcies per passar per aquí, me n'alegro molt que t'agradi aquest blog! Com veus, crec que la combinació Ferrari-Alonso és totalment guanyadora, i ens regalarà moments històrics. L'Alonso és, crec jo, el millor pilot de la graella actual. I amb un Ferrari, les seves actuacions seran estelars. Si amb un Renault (que ara mateix és un cotxe que está a la cua i molt per sota dels demés) és capaç d'aconseguir tot el que ha aconseguit, et puc assegurar que amb un cotxe guanyador serà imparable.

I no et deixis enganyar... crec que molts tenen una imatge equivocada del Fernando! De veritat que és un esportista exemplar, amb una mentalitat guanyadora al 100%. I no és antipatic. Me n'alegro que t'hagi convençut, i ja veuras com no ens defraudarà als Ferraristes! Serà realment espectacular, igual que celebrar un golàs del nostre Espa! ;-) Un petó!!!