Friday, October 10, 2008

GP2 y F1 // Enlaces entre las dos competiciones

La Fórmula 1 se nutre cada vez más de la GP2. Cada vez está más claro. Ya está casi cantado que Bruno Senna será piloto de Fórmula 1 la temporada que viene. Lo que no se sabe es en qué equipo. Él mismo ha afirmado que está manteniendo negociaciones con el equipo Honda. Pero parece que no va a ser una tarea fàcil, sobretodo porque Barrichello le ha aconsejado lo siguiente: "quiero mucho a la familia Senna, pero si pudiese darles un consejo, ese sería que no fichasen por Honda. No digo eso debido a mi situación actual, sino por su falta de experiencia. Podría perder una oportunidad". No sé hasta qué punto le hará caso, sobre todo porqué Bruno es un joven talento con ganas de triunfar. Su máximo objetivo ha sido llegar algún día a la Fórmula 1, y ahora que ya está a las puertas, no sé hasta qué punto querrá dejar pasar esta oportunidad.

Por otro lado, una noticia sorprendente es que Sebastien Buemi, piloto de GP2, será piloto del coche médico de la FIA durante las tres últimas pruebas del mundial de Fórmula 1. Sustituye al piloto oficial, pero no deja de ser gracioso!

2 comments:

pro_magicalonso said...

Bueno yo creo que Barrichelo aunque diga que no lo dice por su situación actual si lo dice por eso y sabe que si va Senna él va fuera y él no quiere todavía retirarse, que conste que Barrichello me cae muy bien, pero ya con 36 años no creo que le renueven e ir a otro equipo eso está más que dificil, hay muy pocos asientos y muchísimos pilotos y muy buenos, que no digo que él no lo sea, optando a ellos, así que él tiene muy dificil la renovación.
En cuanto a Buemi si leí que va a pilotar el coche médico, ya en Singapur Alex Wurz pilotó el coche médico porque estaba enfermo el piloto oficial y como sigue así, ya lo sustituyen hasta el final, es una noticia curiosa o graciosa desde luego.
Un beso

Tabatha Valls said...

Sí, PRO_MAGICALONSO, creo que tienes razón sobre lo que dices de Barrichello!! Y lo de Buemi yo lo encuentro muy gracioso! Gracias, como siempre, por pasarte! Un beso!