Wednesday, October 15, 2008

GP2 // Mi entrevista publicada


Hoy me han publicado la entrevista que le hice en Monza a Bruno Senna, el sobrino del mítico Ayrton Senna, que probablemente la temporada que viene lo veremos correr en la Fórmula 1 (seguramente en el equipo Toro Rosso). Aquí os dejo el link por si la queréis leer y decirme que os parece:




Y este fin de semana la Fórmula 1 no descansa. El Gran Premio de Shanghai ya está aquí. Y además, empieza la GP2 Asia Series este mismo fin de semana y en el mismo circuito, para más emoción. Así que nos espera un gran fin de semana!

3 comments:

PHC said...

Hola, ¿que tal?

Me ha gustado mucho la entrevista que te han publicado en el SPORT.
Esperemos que veamos a Bruno Senna el año que viene en la Formula 1.

En cuanto a este año esperando con ansia el Grand Prix de CHina, a ver si Alonso nos da una nueva victoria.

Bueno te dejo te veo en mi blog

pro_magicalonso said...

Vaya Tabatha felicidades por esta que te han publicado, he de decirte que ya yo la había leído y me había gustado mucho, no me pierdo ninguna noticia sobre el motor, pero aunque leí quien la había no la relacioné contigo, así que por ese lado pido disculpas por no haberla relacionado contigo y de nuevo te felicito por ella, es muy buena entrevista.
Y en cuanto a este fin de semana eseperemos ver a Alonso en lo más alto del podio de nuevo y sino pues en el podio porque lo hemos visto muy ilusionado,muy feliz y contento, ahora tiene coche para ganar y para todo. Un beso

Tabatha Valls said...

Hola PABLO!
Muchas gracias, me alegro que te guste! A ver si Senna llega por fin a la F1!
Un beso!

Hola PRO_MAGICALONSO!
Muchísimas gracias a ti tambien! jeje y es normal que no lo relacionaras jeje..
A ver que tal este fin de semana, dicen que no hay dos sin tres...
Un beso!