Saturday, October 11, 2008

Fórmula 1 // Hamilton no perdona y Alonso vuela

Hamilton ha vuelto a conseguir una nueva pole en Fuji, y con Massa saliendo en quinta posición, el inglés poco a poco va intentando poner tierra de por medio para tratar de ganar el Mundial. Pero aún queda la carrera, donde puede pasar de todo.

Ha sido una sesión de clasificación buena, con un Alonso que mañana saldrá en una espectacular cuarta posición. Su R-28 vuela, al menos corre más que unas semanas atrás. Hasta parecía que iba a clasificarse tercero, aunque en la última vuelta Kovalainen le ha arrebatado esa posición. Pero la hora de la verdad es mañana, y después de lo que vimos en Singapur, yo no descarto nada.

Para Alonso "la cuarta posición es mejor de lo esperado", ya que con una quinta o sexta posición se conformaban. "Son muy buenas noticias para nosotros, aunque hay que esperar a mañana, que es donde de verdad hay que sumar los puntos". Y sobre la salida de mañana, donde Alonso sale con Massa justo detrás, dice no creer que aguante la presión de Massa. "Va a ser dificil mantenerlo detrás, pero lo intentaremos". Claro, quién lo duda que lo intentará?! Si es Fernando!

3 comments:

pro_magicalonso said...

Ha sido increible, Alonso es un auténtico crac y lo demuestra siempre, con un coche claramente inferior se ha metido en medio de los grandes, eso nadie lo puede hacer nada más que él, ojalá y lo veamos mañana en el podio, yo confío mucho en ello y más en él, si el coche le responde él no dejará escapar esta oportunidad.
La presión de Massa será fuerte pero vamos a ver que pasa, yo no dudo que dará todo de si y más para que Massa no le pase y además hay que tener en cuenta que Massa lo más seguro es que esté nervioso por ganar posiciones y los nervios no son buena compañía, sin embargo Alonso no tiene nada que perder y si mucho que ganar y los nervios no tiene, así que eso juega mucho a su favor.
Un beso

PHC said...

Hola, ha estado muy bien la clasificación de Hamilton, pero yo creo que los Ferrari tienen alguna táctica, ya que al final de la clasificación le han preguantado ha Massa y ha hecho una cara rara, esperemos que Alonso consiga un podio o mucho mejor una nueva victoria, lo que hace con un coche tan inferior a los demás es muy meritorio.

Bueno ya veremos lo que pasa mañana en la carrera, habrá que madrugar o trasnochar (que es lo más fácil, cuando acaba la carrera te vas a dormir y ya está).

Bueno hay os dejo mi comentario espero que os paseis por mi blog dew.

http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/

Tabatha Valls said...

Hola PRO_MAGICALONSO!
Sí, ha sido genial, Alonso es increible!! A ver que tal sale mañana, con un Ferrari justo detrás... que emoción! Una buena forma de levantarse jeje!
Un beso!

Hola PABLO!
A ver si es verdad y los Ferrari sacan un as de la manga! Estaria muy bien! Yo solo espero que Massa no haga el tonto y deje el Mundial casi decidido.. a ver mañana.
Un saludo!