Saturday, October 18, 2008

Fórmula 1 // Hamilton logra otra pole en China


Hamilton ha vuelto a ser el más rápido y mañana saldrá desde la primera posición. Con solo dos carreras por disputar, puede que el inglés se haya acercado mucho al título mundial. Pero viendo como se ha comportado últimamente, yo no daria nada por asegurado, sobretodo tratándose de Hamilton. El inglés se ha mostrado nervioso bajo presión. Algo de lo que Massa tiene que aprovecharse si no quiere dejar pasar la oportunidad de arrebatarle el título a Hamilton. Y din dejar de contar con Kubica, que aún tiene posibilidades... pocas, pero aún las tiene.

Entre los dos claros aspirantes al título, primero y tercero respectivamente en la parrilla de salida de mañana, se encuentra el otro Ferrari, Raikkonen. Y en cuanto a Alonso, mañana saldrá desde una magnífica cuarta posición, aunque será de los primeros en parar. A ver si hace una buena salida y sigue siendo el árbitro de este final de temporada.

La carrera de mañana promete, y mucho. Hamilton y sus nervios, Massa y sus imperfecciones al volante, Raikkonen, hecho de hielo, Alonso, sin nada que perder, Kubica, que aún no lo ha dicho todo en la pista, más los diversos imprevistos, safety cars, etc. Nada está decidido, ni mucho menos. Si Hamilton quiere sentenciar el mundial en China, tendrá que sacarle una diferencia de seis puntos a Massa, algo que yo creo que mañana no pasará. Y entonces, todo se tendrá que decidir en Brasil, la última carrera, y la casa de Massa... Yo no quiero decir nada, pero si el mundial llega a Brasil sin sentenciarse, ¿Hamilton podrá aguantar la presión? Entonces Massa contará con todo a favor, su tierra, su afición... Solo hay una solución: esperar.

1 comment:

pro_magicalonso said...

Bueno espero que la pole no sea determinante como no lo ha sido en las últimas carreras, que no ha ganado el piloto de la pole, como es el caso de las 2 últimas carreras ganadas por Alonso y no salía de la pole.
Por otro lado espero que Kimi tenga una buena salida para que pueda taponar a Hamilton y así pueda hacerle un buen pasillo a Massa y a Alonso que viene detrás, les interesa poner tres coches por delante de Hamilton, porque así el otro se pondrá nerviosito y lo mismo ni termina o termina muy atrás.
La salida y primera curva a va a ser fundamental, ya vimos lo que pasó en Japón, sea lo que sea espero que de todo lo que pase Alonso salga beneficiado y lo veamos en el podio, juntos a Massa y Kimi, así todo se decidirá en Brasil y puede llevarse el campeonato Massa.
Mucha suerte para Alonso hoy en la carrera. Un beso