Wednesday, September 24, 2008

Fórmula 1 // Alonso ¿cuándo, dónde?


La temporada de Fórmula 1 está llegando a su fin, y muchos són los rumores que se crean alrededor de los pilotos, los fichajes, y sobretodo de Fernando Alonso. Hay mucha especulación, quizás demasiada. Los medios de comunicación ya le han atribuido varios equipos, entre ellos BMW o Honda, pero también está laopción de seguir un año más en Renault. Esta es la opción que defiende Antonio Lobato y Álvaro Ademà, este aficionado tan profesional, que aseguran que Fernando no se va a mover de donde está, al menos este año. Y tengo que decir que esto viene de dos personas que saben, y mucho.


Todos estaremos de acuerdo en que Fernando es un gran piloto, probablemente el mejor de la parrilla actualmente, pero lo que no lo acompaña es el coche. Se merece mucho más. Muchos ya lo veían en Ferrari para el año 2011, pero puede que sea antes. Según Mediaset el Banco de Santander sería el patrocinador del equipo italiano a partir del 2010 y sería el que se haría cargo del pago de la cláusula de rescisión de Raikkonen, que sería substituido por Alonso. Por eso a lo mejor Fernando se haya negado a fichar por BMW o Honda y prefiera quedarse un año más en su equipo actual. Ahora solo es cuestión de tiempo, de esperar. Aunque, eso sí, Fernando se merece un equipo ganador. Entonces sí que nos volverá a deleitar con sus maniobras, sus triunfos, sus celebraciones...

2 comments:

pro_magicalonso said...

Es una pena que no tenga un coche ganador, porque si lo tuviera, no habría color en la pista, él es el mejor piloto ahora mismo de la parrilla, sin ningún lugar a dudas y demasiado hace con el R28, solo espero que esa noticia que todos hemos leido de Mediaset sea cierta y que el año que viene paguen una pequeña cantidad para que Kimi se vaya y podamos ver a Alonso en Ferrari ya, porque el mejor piloto se merece el mejor coche y no es justo lo que le está pasando y todo por culpa de McLaren, de todo lo que le hicieron ahí.
Hasta he llegado a leer que podría ser incluso para este año que viene, eso lo veo un poco precipitado, pero también creo que como quede este mundial dirá mucho al final.
Si él se queda en Renault es porque tiene algo más allá, ya que sino yo lo veía en BMW.
Además como bien dices lo dijo Lobato y yo me fío muchisimo de lo que él dice, porque siempre dice verdades como puños y siempre acierta.
Yo como Alonsista que soy, al 100%, espero que verlo muy pronto en un buen coche y cunado eso pase, que tiemblen en la parrilla porque no habrá quien le gane y sobre todo que tiemble Hamilton, que entonces verá quien es el número 1 y ese no es otro que Fernando Alonso
Saludos

Tabatha Valls said...

Hola!
Alonso con un coche ganador seria realmente invencible! Espero que consiga irse a Ferrari lo antes posible. Yo también confío ciegamente en las palabras de Antonio Lobato, así que de ser así solo tendremos que esperar un poco más... Aunque como dices, Alonso hace maravillas con lo que tiene!
Pero cuando fiche por un equipo ganador, Hamilton o cualquier otro piloto no tendrá nada que hacer.
Un beso!