Wednesday, July 22, 2009

A seguir con el espectáculo

La novedad más importante que presenta este nuevo gran premio, en Budapest, es el debut del joven Jaume Alguersuari. Todos los ojos están puestos en él, que desde este fin de semana ocupará el sitio de Sebastian Bourdais en Toro Rosso. Con 19 años, el catalán será el piloto más joven en debutar en la categoría reina. Es verdad que en su primera cita el principal y único objetivo es acabar la carrera, pero es algo que ya de por si es muy complicado para muchos. Así que ya veremos...

El calor de Budapest hace presagiar otro triunfo de los Brawn, y en concreto del líder del mundial, Jenson Button. Pero la temporada ya no es como al principio. Ahora hay un equipo que sabe plantarle cara al inglés, el equipo Red Bull. Se podría pensar que como vuelve el calor, Brawn volverá a vencer como ya hizo en Australia, Bahrain o Turquía por ejemplo. Pero entran en juego más factores... Y es que este fin de semana, varios equipos introducen novedades.

El equipo Renault parece que poco a poco va mejorando. Recuerda un poco a la temporada pasada, con un final de año de Alonso impresionante. Y Ferrari, más de lo mismo. Parece que por fin pueden luchar este fin de semana por el podio...

Pero no nos podemos olvidar de la GP2. La competición está más emocionante que nunca. Nico Hulkenberg pasó a ser el nuevo líder, pero puede que este fin de semana vuelvan a cambiar las cosas. Es lo bonito de esta competición, que nunca se sabe qué va a pasar; y no se puede dar nada por sentado hasta el final.

Además, es donde se encuentran gran parte de los futuros pilotos de la Fórmula 1. Estas semanas han habido muchos rumores que decían que Piquet no iba a correr en Hungria, y su posible sucesor se encuentra aquí, en la GP2, peleando por el liderato. Solo es cuestión de tiempo verlos en lo más alto. Y mientras, se entrenan en los mismos circuitos y durante los mismos fines de semana... y ahora toca Budapest!

2 comments:

pro_magicalonso said...

La verdad es que tengo ganas de ver el debut de Jaime Alguersuari y por otro lado tengo ganas de que llegue el GP, el R29 ha mejorado mucho como se vió en Alemania y aqui en Hungría tengo esperanzas de ver muy arriba a Alonso.
En cuanto a los Brawn o mejoran o pronto les alcanzarán porque los Red Bull están muy fuertes. Besos

Funcionario's blog said...

Yo espero que Alguersuari (o como sea) se junte a Alonso y aprenda todo lo que pueda de él, ya que así dará un buen impulso a su carrera.

En fin, les deseo a ambos lo mejor, a ser posible doblete Alguersauri-Alonso (el otro primero para quitarle esa gesta a Hamilton).

Un saludo.