Tuesday, December 7, 2010

"See what people will do for a Hublot"

Bernie Ecclestone. 80 años. Es la autoridad más importante en la Fórmula 1. El mes pasado fue atacado en las afueras de Londres; sufrió lesiones importantes, acabó con un ojo morado y le robaron joyas con un valor de £200,000. Pero no ha perdido su sentido del humor ni sus habilidades comerciales: en vez de lamentarse, ha utilizado este suceso como imagen de una nueva campaña comercial de relojes Hublot (que patrocinan la F1). El rostro herido de Mr. E aparece acompañado de la frase "Mira lo que es capaz de hacer la gente por un Hublot". Ingenio, humor y originalidad. Este es Bernie.

6 comments:

Anonymous said...

Quin paio, eh? I es veu k el rellotge que li van robar era d'una altra marca! Gran blog!!! Flatorre

Los MiniDrivers y MiniBikers said...

Este Bernie es de lo que no hay la verdad... es el único capaz de ver oro donde los demás vemos una desgracia. A este paso que no nos extrañe que haga publicidad hasta de la marca de baños de los pilotos diciendo "ir de vientre durará tanto como una vuelta rápida en Mónaco"

Jordicine said...

Brutal! Aprofito per desitjar-te un Bon Nadal i un feliç 2011. Un petó i fins aviat.

Amine said...

4 rxsteriodsI'm not about to break down

CPA REVIEW said...

grate blog!!!
Best Regards

CPA REVIEW said...

COOL BLOG< GRATE ARTICKLES