Tuesday, March 9, 2010

¡Que empiece el espectáculo!

¡Luces! Llegamos al final del túnel de la pretemporada, vemos la luz después de tanta oscuridad. Ya basta de entrenamientos, de misterio, de probabilidades... Los equipos ya han llegado bajo el brillante sol de Bahrain. Ha llegado la hora de la verdad. Sabemos con claridad que Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes llegan bien a la primera cita de la temporada. Force India y Williams han dado destellos de buena calidad; Sauber y Red Bull también. Los que está claro que van a tener más problemas son los equipos nuevos...

¡Cámara! Vamos a ver un gran espectáculo, ya desde los primeros entrenamientos libres del viernes. Para empezar, el nuevo HRT de Bruno Senna y Karun Chandhok, que aún no ha hecho ningún kilómetro... No culpo a Button cuando dice que teme a los nuevos: va a ser difícil evitarlos, y vamos a cansarnos de ver tanta bandera azul! Pero necesitan todo el tiempo que puedan en la pista, para poder mejorar. Veremos a cuatro campeones mundiales luchar a muerte por la pole y la victoria, por ser el mejor de los campeones... Observaremos como Vettel intenta convertirse en todo un hombre... Vislumbraremos las mejoras de un jóven Jaume... Veremos la sutil pelea de dos números 1 como Lewis y Jenson, o Fernando y Felipe... La vuelta a la competición de Pedro, heredero del número 22, un dígito campeón durante los últimos dos años... Y mucho más!

¡Acción! Ha llegado la hora de oir a los motores rugir como nunca. 24 monoplazas en la parrilla de salida preparados para luchar. Coches en paralelo, batallas por imponerse a los demás. Reviviremos las luchas entre Alonso y Schumi... Pasadas de frenada, choques, accidentes y salidas de pista... Velocidad, mucha velocidad: rectas a 300 kilómetros por hora. Adelantamientos inverosímiles, pit-stops fugaces. Señores, señoras, abróchense los cinturones, la Fórmula 1 ha vuelto... ¡Que empiece el espectáculo!

1 comment:

Jordicine said...

Doncs veure què passa. No sóc un apassionat, però ja en tinc ganes de veure els cotxes rodar un altra cop. I tu em tindràs informat, com sempre.