Wednesday, December 9, 2009

Irse para volver

Los rumores han dejado paso a los hechos, y por fin se ha confirmado que Kimi Räikkönen se irá a probar suerte con los Rallys; conducirá un Citroën y lo hará gracias al programa de jóvenes pilotos de Red Bull. Es muy sabido que su hobby siempre ha sido esta modalidad, y hasta la temporada pasada lo vimos participar en una de las pruebas del mundial... Pero de ahí a fichar por un equipo, parecía que había una gran distancia.

Pero todo esto tiene un porqué. Parece ser que con este acuerdo, lo que ha conseguido Red Bull es atar al piloto finlandés de cara a la temporada de Fórmula 1 del 2011. Y es que parece ser que ya hay un pre-contrato que establece que Kimi correrá en la escudería de la bebida que te da alas. Así pues, parece que Räikkönen se toma un año sabático para cumplir su sueño de toda la vida, para después volver a la categoría reina y luchar de nuevo por otro título mundial.

Y cuando vuelva, lo hará como compañero de Sebastian Vettel. Este año ha declinado las ofertas que tenía ya que no le convencían. Mientras, durante esta temporada que tenemos por delante se dedicará a divertirse y a hacerlo lo mejor posible, pero sin presiones. Eso ya volverá a aparecer en la Fórmula 1.

1 comment:

Jordicine said...

Em cau bé aquest home. Tota la sort del món! Un petó.