¡Cámara! Vamos a ver un gran espectáculo, ya desde los primeros entrenamientos libres del viernes. Para empezar, el nuevo HRT de Bruno Senna y Karun Chandhok, que aún no ha hecho ningún kilómetro... No culpo a Button cuando dice que teme a los nuevos: va a ser difícil evitarlos, y vamos a cansarnos de ver tanta bandera azul! Pero necesitan todo el tiempo que puedan en la pista, para poder mejorar. Veremos a cuatro campeones mundiales luchar a muerte por la pole y la victoria, por ser el mejor de los campeones... Observaremos como Vettel intenta convertirse en todo un hombre... Vislumbraremos las mejoras de un jóven Jaume... Veremos la sutil pelea de dos números 1 como Lewis y Jenson, o Fernando y Felipe... La vuelta a la competición de Pedro, heredero del número 22, un dígito campeón durante los últimos dos años... Y mucho más!
¡Acción! Ha llegado la hora de oir a los motores rugir como nunca. 24 monoplazas en la parrilla de salida preparados para luchar. Coches en paralelo, batallas por imponerse a los demás. Reviviremos las luchas entre Alonso y Schumi... Pasadas de frenada, choques, accidentes y salidas de pista... Velocidad, mucha velocidad: rectas a 300 kilómetros por hora. Adelantamientos inverosímiles, pit-stops fugaces. Señores, señoras, abróchense los cinturones, la Fórmula 1 ha vuelto... ¡Que empiece el espectáculo!
1 comment:
Doncs veure què passa. No sóc un apassionat, però ja en tinc ganes de veure els cotxes rodar un altra cop. I tu em tindràs informat, com sempre.
Post a Comment