Pero después de reabrir el caso, los comisarios se han dado cuenta, después de haber vuelto a escuchar las conversaciones por radio durante la carrera, que McLaren y Hamilton "actuaron de forma perjudicial". Y es que Trulli adelantó a Hamilton cuando éste se aparto hacia el lateral de la pista haciendo creer que tenía problemas.
Una decisión a la que se ha llegado al ver que Hamilton y su equipo dió una información falsa tras la carrera de Australia. Sorprende que se reabriera el caso, sobre todo porque Toyota decidió no apelar. Pero se ha hecho justicia finalmente, y el italiano vuelve a estar donde no se tendría que haber movido nunca. Una tercera posición que le dará alas para la carrera de Malasia. Y es que los Toyota pueden volver a hacer una magnífica actuación.
Por lo que respecta a Hamilton, lo que fue una gran remontada se ha convertido en una pesadilla. El británico salió desde la última posición de la parrilla y llegó a situarse cuarto. Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y McLaren ha vuelto a la realidad. No tienen un buen coche, no son competitivos, y ahora, también son mentirosos. La temporada no será como la del año pasado; lo van a pasar mal si no espabilan. Y lo primero de todo, es ser honestos y no hacer trampas.
2 comments:
Me parece bien, se ha hecho justicia ya que había mentido y con ello perjudicaba totalmente a Trulli ahora le está bien empleado esa descalificación y me alegro mucho por Trulli que le devuelvan su tercer puesto. Saludos
Hola PRO_MAGICALONSO,
a mi también me parece bien la decisión. Y lo que más me alegra es que Trulli, después de una gran carrera, pueda volver a donde se merece. A ver qué nos deparan los Toyota este fin de semana... que van fuertes!
Un beso!
Post a Comment