Hay que destacar que, tal y como se puede observar en la foto, los monoplazas han perdido parte de su belleza; son mucho más cuadrados. Por el paddock se comenta que son mucho más feos que antes. Pero el aspecto de los monoplazas es, ahora mismo, lo de menos. Ahora se trata de prepararse lo mejor posible para una nueva temporada, acatando los cambios impuestos por la FIA.
Este segundo día de entrenamientos tampoco ha reunido a mucha gente en las gradas. Las pocas personas que se han dado cita en el Circuit de Catalunya han podido disfrutar y ver a Marc Gené volver a la pista, a Vettel marcar el tiempo más rápido o el estreno de De la Rosa con Force India, donde todo parece indicar que se acabará convirtiendo en piloto oficial para la siguiente temporada.
Y mañana le toca rodar a Bruno Senna, que sabe que tiene ante si una gran oportunidad para hacerse definitivamente con un asiento en Honda. Se ha mostrado optimista: "si salen bien las cosas mañana, pueden haber opciones de quedarme en la Fórmula 1".
Durante el día de ayer en la primera sesión de entrenamientos, Bruno disfrutó mucho al subirse al monoplaza y además pudo aprender "con bastante rapidez como manejar el coche". Sabe que aún está lejos de los tiempos de cabeza y que aún le falta conducir el coche al límite, "pero fue una gran experiencia" que le servirá para mañana.
No comments:
Post a Comment